Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

En circunstancias normales, el pedido debería llegar entre 3 y 7 días laborables después de haber salido del almacén.

Si han pasado más de 7 días laborables desde el envío y no has recibido tu pedido, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente

No realizamos envíos Internacionales, ni a Islas Canarias, , Ceuta y Melilla.

 

¿Quieres recibir tu pedido más tarde?

 

Si estás realizando tu pedido y quieres que te lo enviemos más tarde de lo que indica la fecha prevista de entrega, debes indicarlo cuando vayas a realizar la compra, en el apartado "Comentarios". Indica el día y la preferencia horaria que prefieres para que entreguemos tu pedido. Si tu compra ya ha salido de nuestro almacén, deberás esperar a que la agencia de transporte contacte contigo para acordar con ella la nueva fecha de entrega si es posible.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando entreguen mi pedido?

 

El transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una segunda fecha de entrega.


¿Qué métodos de pago tienen disponibles?


En Mundo Tapi te damos a elegir entre los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito

Pago a plazos (klarna)

Pago contra reembolso

PayPal 


Puedes realizar tu compra por el método que más cómodo te sea.

 

¿Tienen disponible el pago Contra-reembolso (entrega)?


!Así es! Este servicio se recibió para todo aquel que quiera abonar la importación del producto en el momento en el que el mensajero le realiza la entrega en persona del paquete. Es muy importante que si deseas elegir este método, tengas en cuenta que debes tener el importado en efectivo y debe ser justo, ya que los repartidores no suelen llevar cambio. 



¿Cómo obtengo mi número de seguimiento?


Si no te llega la notificación con tu número de seguimiento, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para que te facilite la información. 


¿Pueden ocurrir retrasos en mis pedidos?


Los tiempos de entrega son los que nos suministran los diferentes transportistas, las informaciones sobre los plazos y fechas de entrega no suponen un compromiso contractual, son simplemente una estimación aproximada basada en la información facilitada por los diferentes transportistas y nuestra experiencia. 

Mundo tapi no puede garantizar que dichos plazos se vayan a cumplir y no se hace responsable de posibles demoras sucedidas en las entregas por causas ajenas a nuestra gestión. 

 

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución? 

 

Una vez que tengas tu pedido, tienes 14 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo o cambiarlo.


¿Qué hago si el producto recibido está dañado o es incorrecto?

 

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente de manera inmediata, en un plazo de 24 horas desde la recepción del artículo, a través del correo: mundotapi@outlook.es para iniciar el proceso de devolución indicándonos:

Número de pedido

Prueba de compra

Video o foto del producto dañado

Dirección completa de envío 

Número de teléfono.

¡Importante! En el momento de la entrega verifica el estado de los productos, si es posible, y que el número de bultos entregados corresponde a lo que indica el albarán de transporte. Amablemente, te pedimos que guardes los embalajes originales en caso de devolución. 

Si detecta alguna incoherencia, escribe en el albarán «aceptó con reserva» y especifica también la causa. Si después de revisar los productos hubiera alguna incidencia, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. 

 

¿Puedo anular, modificar o cambiar mi pedido?

 

Escríbenos a nuestro número o correo de atención al cliente y te informaremos. En el caso de que el producto ya haya sido fabricado y enviado a la empresa de mensajería responsable de su reparto, la cancelación o modificación del pedido no será posible. En este caso, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución.


¿Puedo realizar un cambio de color, medidas o producto?


Podemos realizar un cambio en tu pedido si éste aún no ha salido de nuestro almacén.

Si el pedido ya se ha enviado y quieres hacer un cambio, deberás esperar a recibirlo, tramitar la devolución y hacer un nuevo pedido con el artículo o artículos que desees.

 

El producto que me ha llegado no cumple mis expectativas, ¿Qué puedo hacer?


A veces por algún motivo tienes que devolver un producto así que, tienes un plazo de 14 días naturales (salvo excepciones indicadas en el producto) para gestionar la devolución o informar de una incidencia.

Solo tendrás que escribirnos a través de nuestro formulario e indicarnos el núm. de pedido y artículo y nuestro equipo de atención al cliente va a tramitar la incidencia en las próximas 72h laborables.

Una vez que los artículos devueltos llegan a nuestro almacén se comprueba si el estado de la mercancía es el mismo que cuando se envió. En el caso de estar todo correctamente, se procederá al reembolso del importe del artículo restando el coste de reexpedición de este.


¿ Cuánto tiempo de garantía tiene nuestro producto?

 

Todos los productos adquiridos en Mundo Tapi cuentan con 2 años de garantía y cubren cualquier daño debido a fallos en la fabricación te lo sustituiremos por uno nuevo de forma totalmente gratuita.


Condiciones de la Garantía:

 

- La garantía cubre únicamente defectos de fabricación.

- No se consideran fallos o taras de fabricación los daños ocasionados por el uso de productos inadecuados para la limpieza, así como aquellos provocados por roce, desgaste, golpes o cualquier otra incidencia derivada de un uso inapropiado del producto.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con nuestros productos.